CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un joven de 25 años que estaba internado tras un grave accidente ocurrido en la ruta 3 el domingo 5 de enero murió en las últimas horas. Se trata de Carlos Monllor, quien conducía un Fiat Siena y chocó de frente contra una camioneta; viajaba junto a su novia, quien murió a las pocas horas del choque. 

Pese a todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida al joven, las graves lesiones sufridas por el fuerte impacto del choque frontal fueron determinantes, según informó Voces y Apuntes este lunes. 

La noticia de la muerte del joven generó un profundo pesar en la comunidad ya que Monllor es la segunda víctima fatal del accidente ocurrido el pasado domingo 5 de enero en la ruta 3, al sur de Caleta Olivia. 

Según detallaron fuentes del hospital, el joven murió tras sufrir un "traumatismo de cráneo encefálico grave".

El accidente se produjo en horas del mediodía del domingo 5 de enero, en una curva cercana a la ciudad de Caleta Olivia, distantes aproximadamente a unos 12 kilómetros al sur, donde ya ocurrieron accidentes graves. 

Por las características de su fallecimiento, se conoció la información de que se activaría de inmediato el protocolo de donante multiorgánico. 

Carlos Roberto Monllor conducía el Siena junto a su novia, Lucía Arce de la misma edad. Ambos transitaban sin cinturón de seguridad y fueron los que tuvieron lesiones más graves. La joven fue trasladada al hospital pero falleció a las pocas horas del hecho.