COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 46 años, acusado de abuso sexual y detenido este miércoles por la Brigada de Investigaciones tras una serie de allanamientos realizados en la zona norte de Comodoro, falleció en la tarde de este jueves en el Hospital Regional tras sufrir una hemorragia interna mientras se encontraba alojado en la Comisaría General Mosconi.

Según pudo saber ADNSUR, en la noche de este miércoles y luego de ser detenido, el hombre (H.O) comenzó a toser y a despedir sangre por su boca, por lo que lo revisaron en la propia seccional y debió ser trasladado al nosocomio local donde quedó internado en la sala de Cuidados Intensivos. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso esta agencia de noticias, cerca de las 23 horas de ayer se solicita la presencia de la ambulancia, quien traslada al acusado hacia el Hospital Regional y ante su delicado estado de salud, queda internado. Finalmente, pasadas las 19 horas de este jueves, el hombre falleció en la sala de terapia intensiva.

El acusado iba a ser imputado por varios hechos de abuso sexual y abuso con acceso carnal, con víctimas en relación de convivencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!