CHILE (ADNSUR) - Celso Barría se encontraba peleando por su vida en la ciudad de Concepción (Chile), a donde se había ido de vacaciones con su hijo. Allí le diagnosticaron leucemia y los gastos de atención sumaban casi dos millones de pesos, para los que había pedido colaboración a la población. 

El docente santacruceño estaba internado en Chile y se realizó una campaña solidaria para que pueda costear los gastos médicos.

La muerte de Celso Barría fue confirmada por sus familiares en la noche de la Navidad. Y la comunidad lamentó su perdida, ya que era reconocido por su trabajo en la localidad de El Chaltén, indicó Tiempo Sur.  

Al profesor le habían descubierto Leucemia mieloide y llegó a estar en terapia intensiva en la clínica, y luego recibió sesiones de quimioterapia en una clínica pública que se ocupó de los gastos.

Los estudios realizados y los procedimientos a los que fue sometido el músico le generaron una deuda de 26 millones de pesos chilenos, algo más que 1,9 millones de pesos argentinos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!