TRELEW – El accidente fue en la bajada de la Ruta 3, en cercanías del autódromo Mar y Valle. La víctima fatal iba en el camión que se incrustó contra el otro. Un acompañante resultó con heridas graves. Hay unos 500 vehículos demorados por el corte parcial de la ruta.

Una persona murió y un acompañante resultó con heridas graves tras un choque de camiones ocurrido este martes por la mañana a la altura del Km 1470 de la Ruta 3, en el acceso sur a Trelew, en proximidades del autódromo Mar y Valle.

El accidente ocurrió con dos vehículos que circulaban desde Comodoro hacia el Valle, en una zona de bajada pronunciada, cuando uno de los camiones se incrustó en la parte trasera del otro, causando serios destrozos en la cabina y dejando aprisionados a las dos personas que viajaban sobre él, un chofer y un acompañante, según contó el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, a FM Tiempo Trelew 91.5.

Murió chofer y el acompañante está grave tras un choque de camiones

La víctima fatal fue identificada como Juan Galán, de 48 años, mientras el otro ocupante del camión fue internado con heridas graves. El conductor del otro camión, de 65 años, no sufrió heridas pero sí un estado de shock por la situación.

El accidente obligó a la Policía a cortar el tránsito y eso causó que unos 500 vehículos que intentaban ingresar o salir de la ciudad de Trelew sufrieran demoras.

Minutos después del accidente se liberó un carril de la ruta y comenzó lentamente a normalizarse el tránsito.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!