RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un accidente ocurrido este martes por la noche en la Ruta 255 en Chile dejó como saldo a tres personas muertas pertenecientes a una familia de santacruceños que regresaba a Río Gallegos. La ruta en donde ocurrió el accidente conduce al paso fronterizo de Monte Aymond (Chile). La familia había viajado por el día a Punta Arenas, y regresaba a Santa Cruz.

Murieron tres santacruceños tras chocar en Chile

Las víctimas fueron identificados como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.

Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se trasladó al lugar del volcamiento, distante a 180 kilómetros de Punta Arenas para recabar los antecedentes que permitan establecer las causas que provocaron el fatídico hecho.

Según destacó Diario El Magallánicolos, los restos de las víctimas fueron trasladados por el Servicio Médico Legal hasta la morgue de Punta Arenas.

Cabe recordar que el hecho se produjo pasadas las 22 horas, cuando, por motivos que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control en una recta, volcando en reiteradas oportunidades al costado derecho de la vía, resultando el móvil completamente destrozado, quedando las tres personas atrapadas en el interior, siendo necesaria la presencia de Bomberos para poder liberar los cuerpos de los afectados.