Un fatal incendio se registró en la madrugada de este viernes el barrio de Andorra, en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Tres hermanitos murieron atrapados por un incendio. 

La vivienda en la que estaban los nenes comenzó a prenderse fuego y las llamas avanzaron rápidamente, el incendio estaba generalizado cuando llegaron los bomberos. 

Inmediatamente lograron rescatar a una beba 2 años que fue trasladada al Hospital Regional de Ushuaia, mientras los bomberos seguían con el combate del fuego. Juana se encuentra estable a pesar de las quemaduras sufridas en el rostro, piernas y manos.

Murieron tres hermanitos en un incendio y lograron rescatar a una nena de 2 años

En ese momento apareció una pareja -de 26 y 34 años - a bordo de un auto, quienes identificaron como papás de los nenes. Relataron que habían ido a dejar a un amigo y habían dejado durmiendo a sus cuatro hijos. 

Una vez controlado el fuego, encontraron entre los escombros los cuerpos calcinados de los tres restantes menores en la que era una de las habitaciones de la vivienda. Y se confirmó así la muerte de Jazmín de 9 años, Bastián de 8 y René de 4  años, indicó ActualidadTDF. 

En este contexto, la justicia analiza iniciar actuaciones judiciales a los padres de los menores, ya que presentaban aliento etílico al momento de arribar al lugar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!