USHUAIA (ADNSUR) - Un auto se estrelló contra una columna y terminó totalmente destrozado, literalmente partido en dos, dejando como saldo una mujer y un hombre muertos en Ushuaia. Ahora buscan a una tercera persona que huyó.

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado, poco después de las 7 de la mañana, con escasos testigos que pudieran describir el terrible suceso.

Sobre la calle Maipú, un vehículo se estrelló violentamente contra un poste de alumbrado, terminando irreconocible por la dimensión del daño, según detalló radio fueguina. 

Murieron dos personas al estrellarse un auto contra una columna en Ushuaia

En el lugar, hallaron a una mujer tirada en la vereda, sin signos vitales, y a un hombre atrapado entre los escombros, que fue trasladado al Hospital de urgencia, pero perdió la vida antes de llegar a la guardia.

Bomberos manifestaron que al llegar vieron escapar corriendo a un sujeto, el que enseguida fue atrapado en cercanías de la plaza Piedrabuena por efectivos de la seccional Primera de Policía, que pudieron identificarlo como Rodrigo T., de 28 años. 

El auto siniestrado es un Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM-929.

Se labran las actuaciones judiciales y las pericias de rigor, en tanto personal de la dirección de Energía se abocaba a reparar los daños causados en la distribución eléctrica en el sector.