Murieron cuatro personas, incluidos dos niños, en un voraz incendio en una casa de Neuquén
El siniestro ocurrió en horas de la tarde en una vivienda ubicada a metros de la Ruta 22. Murieron un menor y dos adultos, mientras que un bebé permanece desaparecido. Otra persona logró escapar saltando desde un balcón y está internada con heridas graves.
Una tragedia sacudió la tarde de este viernes en la ciudad de Neuquén, cuando un incendio de gran intensidad se desató en una casa ubicada en la intersección de las calles Planas y Palacios, a pocos metros de la Ruta Nacional 22, en el barrio Bouquet Roldán. Según informó el comisario José Rivas, de la Dirección de Bomberos, el siniestro dejó cuatro víctimas fatales.
Entre las personas fallecidas se encuentran dos adultos de 25 y 26 años, de nacionalidad venezolana, un menor de seis años y un bebé de apenas dos meses.

El fuego se desató el viernes alrededor de las 18 horas en una casa de dos plantas. Las llamas rápidamente consumieron el segundo piso, donde vivía la familia.
Una cuarta persona logró saltar desde un balcón para escapar del fuego y fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde permanece internada con heridas de gravedad.
Según publicó Mejor Informado, el incendio comenzó alrededor de las 18 horas y provocó una densa nube de humo que pudo verse desde diversos sectores de la ciudad, incluso desde el centro neuquino.
Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Neuquén trabajaron intensamente en el lugar removiendo escombros, mientras que dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) también brindaron asistencia. Las llamas afectaron principalmente el segundo nivel de la vivienda. Con el avance de la noche, personal de Criminalística llegó a la zona para iniciar las pericias.
Dado que el hecho ocurrió al anochecer y con escasa visibilidad, las tareas de remoción y evaluación se extendieron hasta alrededor de las 2 de la madrugada, para continuar el sábado con el equipo de investigación de siniestros. En esa instancia se inspeccionarán las conexiones de electricidad y gas, y se evaluará si había elementos inflamables en el lugar, con el fin de determinar cómo comenzó el fuego.
