Un triple choque se destató este viernes al mediodía en la Ruta 7 entre Trelew y Rawson, a la altura de las "cinco esquinas", en el que una mujer fue hospitalizada con lesiones y otras cuatro personas salieron ilesas.

En el choque estuvieron involucrados un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre que iba acompañado de otra persona que se reitró enseguida del lugar; un Fiat Strada en el que iba un hombre de 63 años, que resultó ileso; y un Ford Ka en el que circulaban dos mujeres, una de las cuales fue derivada al hospital.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el Chevrolet Corsa intentó pasar al Ford K en la ruta, pero lo chocó de atrás y se vio obligado a frenar, mientras que el Fiat Strada -que venía detrás-, se lo llevó puesto a este último.

El Chevrolet Corsa fue embestido de atrás por el Fiat Strada. Foto: Policía del Chubut
El Chevrolet Corsa fue embestido de atrás por el Fiat Strada. Foto: Policía del Chubut

El Fiat Strada fue a parar a la banquina, después de haber impactado en la parte izquieda delantera con el Chrevrolet Corsa, que quedó dañado en la parte derecha.

El Ford K, en el que circulaban dos mujeres, también terminó a un costado de la ruta.  La conductora del vehículo, una mujer de 35 años, salió ilesa, pero la acompañante, de 60 años, tenía un fuerte dolor en una de sus piernas y fue hospitalizada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer