Multaron a un conductor por realizar maniobras peligrosas y chocar contra un auto estacionado en pleno centro
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado en la intersección de la calle 25 de Mayo y el Pje. Gil Álvarez.
Personal policial de la Comisaría Primera intervino en un incidente automovilístico ocurrido este sábado a la noche en pleno centro de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la intersección de calle 25 de Mayo y Pje. Gil Álvarez.
La intervención se produjo tras recibir un aviso radial que alertaba sobre maniobras peligrosas realizadas por un vehículo.
Los vehículos involucrados en el suceso fueron un Toyota Etios, conducido por L.A.O y un Ford Fiesta, manejado por R. D.
Según el informe policial, al llegar al lugar, los agentes confirmaron que no había personas lesionadas.
Sin embargo, se constató que el conductpr del Toyota Etios había dañado el espejo retrovisor izquierdo del Ford Fiesta mientras este último estaba estacionado.
Los efectivos solicitaron la documentación habilitante a ambos conductores. Tras la revisión, no se encontraron infracciones a la Ley 24.449 en lo que respecta a los papeles.
No obstante, se procedió a labrar un acta de infracción al conductor del Toyota Etios por realizar maniobras peligrosas en pleno centro.
