RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Una mujer en estado de ebriedad golpeó a su esposo, y tras encerrarse en un departamento, provocó un escape de gas pero logró ser reducida por efectivos policiales. Sin embargo, amenazó con un cuchillo a los policías y advirtió que se cortaría las muñecas. Por tal motivo, se solicitó que la mujer sea internada en el Centro de Salud Mental.

Mujer golpeó a su esposo y amenazó con cuchillo a policías

Una mujer se atrincheró luego de agredir a su pareja. Llegó a abrir las hornallas de la cocina y amenazó a la policía con un cuchillo. El hecho ocurrió en el barrio San Benito de Río Gallegos y al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre fuera del departamento, informó diario Tiempo Sur.

Los uniformados se acercaron a la puerta y ventanas del departamento para poder dialogar con la mujer de unos 30 años y pudieron percatarse de un fuerte olor a gas que emanaba del interior. Lograron ingresar con la autorización del propietario y la mujer mantenía en una mano un cuchillo y amenazaba a los agentes que trataban de reducirla. También con cortarse las muñecas. En un descuido, pudieron quitarle el arma blanca y reducirla, sin que nadie resultara herido.

Finalmente, la mujer fue trasladada a la Comisaría Séptima y puesta a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 3. A pesar que su marido no quiso presentar cargos, se inició una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”.