COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer de 52 años identificada como Sangra Ingrid Brandt, perdió la vida cuando en la tarde de este miércoles era trasladada hacia la guardia del Hospital Regional, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en barrio Roca.

La policía conoció el hecho alrededor de las 13:50 de ayer cuando les informaron que una pick up Toyota Hilux dominio RXI 358 había colisionado contra un paredón de la calle El Chubut 2.218 y su conductora habría acusado contusiones corporales.

Foto: ilustrativa

La conductora habría padecido un paro cardiorrespiratorio o un ACV, y pese a que se actuó con rapidez y llegó enseguida una ambulancia que le prestó los primeros auxilios mientras que Policía le fue abriendo camino para llegar lo más rápido posible, la mujer habría fallecido antes de ingresar al centro asistencial, informó diario Crónica.

AUTOPSIA

Ante las circunstancias de tratarse de una muerte dudosa, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal que posiblemente ordene una autopsia para determinar los motivos del fallecimiento.