Este lunes, en horas del mediodía, ante la demora de un huésped para registrar su salida en un reconocido hotel de Rosario, los empleados se vieron alertados e ingresaron a la habitación para verificar el lugar y se llevaron una desagradable sorpresa.

Eran las 13.30 y los huéspedes de la habitación 801 del Hotel Plaza Real de Rosario no habían bajado a la recepción para hacer el check-out a las 10, como estaba previsto. Por ende, los empleados le avisaron a la gerenta. Así, decidieron ingresar al cuarto. A penas entraron escucharon que el jacuzzi estaba encendido. El cuerpo de un hombre no tenía signos vitales y el agua estaba teñida de sangre.

Según pudo conocer Infobae, todo se descubrió este mediodía en el hotel ubicado en Santa Fe 1632, en pleno centro de Rosario, y de inmediato se dio aviso a la Policía de la Comisaría 2ª de esa ciudad y al fiscal del turno. La causa fue caratulada como muerte dudosa.

Muerte dudosa en un hotel: encontraron el cadáver de un hombre en un jacuzzi lleno de sangre

Los empleados del hotel habían llamado con insistencia a la habitación 801, donde se había hospedado una pareja. Pero nadie les respondía, por eso se decidió ingresar por la fuerza al cuarto y entonces se encontraron con la víctima, dijeron las fuentes consultadas. Nada se supo de su acompañante.

Las fuentes agregaron: “Cuando la Policía ingresó al cuarto se encontró con el cuerpo boca abajo de un hombre en el jacuzzi: estaba ensangrentado y el olor a putrefacto inundaba la habitación”.

Las fuentes confirmaron que la víctima, identificada como E.M.M, tenía 45 años y domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Beruti. La causa la investiga el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer