COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una beba de 8 meses murió este miércoles de "causas desconocidas". Así lo indica al menos su certificado de defunción, ya que los estudios realizados por los médicos aún no pueden explicar su fallecimiento. Según indicaron fuentes a ADNSUR, realizarán otros estudios complementarios para tratar de determinar qué fue lo que le sucedió.

La muerte de la menor ocurrió este miércoles por la noche, en una vivienda particular del Barrio Máximo Abásolo. Según sus padres, la niña estaba durmiendo y cuando la fueron a ver había dejado de respirar.

Ambos llegaron con la beba en brazos sin signos vitales a la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia, desde donde fue trasladada en un móvil policial a una clínica privada.

Aunque durante el trayecto personal policial realizó maniobras de reanimación en la pequeña, "al llegar a la guardia ya ingresó sin vida", había informado el jefe de esa comisaría, Marcelo Ponce.

El cuerpo de la beba fue trasladado a la morgue judicial, donde le realizaron la autopsia que no arrojó resultados concluyentes en cuanto a la causa de su muerte, por lo cual le realizarán estudios complementarios.