COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – Verónica Abraham, mamá de Brian Gómez -el joven que murió a una semana de haber estado internado producto de una golpiza recibida a la salida de un bar céntrico- informó en Actualidad 2.0 que este viernes se cumplirán dos meses del hecho y “si bien tenemos alguna información, todos los procesos son lentos”, cuestionó. Además, confirmó que "no hay nada que sea puntual de la persona que lo golpeó y le provocó la muerte. No es posible reconocer un rostro en los vídeos que tenemos". Habrá una misa este viernes a las 19 horas en la Parroquia de Luján

Muerte de Brian Gómez: no pudieron reconocer rostros en los videos

“Parece poco pero también es mucho tiempo para nosotros. Respecto a la investigación tratamos de respetar algunos puntos y yo he tenido silencio por el hecho de que tardan muchas cosas. Quiero confiar en que están haciendo las cosas sobre un hilo muy fino”, indicó.

La mamá de Brian Gómez resaltó que “a veces se me van las esperanzas porque se va pasando el tiempo pero se está trabajando. Tuve conversaciones con los fiscales y no conozco los tiempos pero me gustaría que fuera más rápido (el proceso investigativo) porque es un poco más de alivio para las familias”.

“Me da alivio que se quieran comunicar con nosotros y contar a todos los comodoresense sobre el caso. Confío y ojalá tengamos respuestas”, resaltó.

https://twitter.com/EleYrrazabal/status/1065657331994771456

VIDEOS

Por ahora vamos a hacer una misa para tratar de dar un poco de luz y calma. Nos cuesta mucho hacer una marcha porque es desgastante pero sí se hará una misa mañana a las 19 horas en la Parroquia de Luján e invitamos a todos los que nos quieran acompañar”, concluyó.

https://twitter.com/EleYrrazabal/status/1065657579878133760