Uno de los operativos es en el Draw Pub, en donde estuvo el joven de 23 años esa noche con amigos, previo a la golpiza que le provocó la muerte ocho días después. 

Los allanamientos se realizan este jueves por la mañana en el pub en donde Brian estuvo ese sábado junto con amigos y en la comisaría Primera

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Policía de Seguridad Aeroportuaria allana este jueves desde las 6 horas la comisaría Primera de Comodoro y el Draw Pub, el bar céntrico en el que estuvo Brian Gómez previo a la pelea que terminó con una brutal golpiza que dejó al joven grave y le produjo la muerte ocho días después en el Hospital. Mirá el video de ADNSURTeVé

"Comenzaron diligencias en distintos puntos de la ciudad: uno en el edificio de la Seccional Primera. Es dirigido por la fiscal general Cecilia Codina asistida por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria", dijo el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda.

Confirmó que los allanamientos también se realizan en el Draw Pub, en el centro de la ciudad, en donde estuvo Brian junto con amigos la noche en la que se produjo la brutal golpiza que luego le provocó la muerte.

Los allanamientos los realiza personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria debido a que la Policía de Chubut fue apartada de la causa por las sospechas de que efectivos de la fuerza habrían participado de la golpiza al joven, tal como confirmó la fiscal Cecilia Codina días atrás.

“No esta descartada la participación de policías o de particulares”, remarcó la fiscal Codina.

“Estamos con todas las tareas de investigación, analizando cámaras y recolectando imágenes”, manifestó y contó que “hemos entrevistado a un gran número de personas”.

Brian Gómez murió tras agonizar ocho días internado en el Hospital luego de una feroz golpiza recibida afuera del pub en la madrugada del sábado 15 de septiembre.

Walter Gómez, el padre de Brian confirmó que ofrecerá 400 mil pesos de recompensa a quien entregue videos del momento en que se produjo la pelea.

Me han llegado comentarios de que había dos chico filmando y quizás por miedo no se animan a presentarse a la justicia”, planteó el padre de la víctima. Además, indicó que “algunos testigos fueron amenazados a través de las redes sociales”.