El resto de los comercios vecinos al lugar en donde ocurrió la brutal golpiza al joven que falleció ocho días después no tienen cámaras afuera sino adentro.

Muerte de Brian: sólo las cámaras del banco pueden haber captado imágenes

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A poco de cumplirse tres semanas de la brutal golpiza a Brian Gómez fuera de un pub céntrico -que terminó con su vida ocho días después-, este jueves se conoció que las únicas cámaras de seguridad que pueden haber captado la agresión al joven de 23 años fueron las del banco Francés. El resto de los comercios aledaños no cuenta con cámaras afuera, sino en el interior.

En el lugar en donde fue brutalmente golpeado Brian Gómez, el joven de 23 años que murió ocho días después en el Hospital Regional, hay una cámara a la salida del bar pero de los comercios aledaños ninguno tiene cámaras afuera.

Todos los comerciantes cuentan con las cámaras en el interior de los negocios y recriminan que deberían funcionar las cámaras del Estado para poder ayudar a dilucidar qué ocurrió ese sábado 15 de septiembre a la madrugada, cuando Brian había ido a bailar con sus amigos y terminó brutalmente golpeado afuera del pub. 

Muerte de Brian: sólo las cámaras del banco pueden haber captado imágenes

La Brigada de Investigaciones y Fiscalía trabajaban con comerciantes del sector para poder acceder a más imágenes que den cuenta de lo ocurrido.

Sin embargo, sólo el banco Francés tiene cámaras afuera de las instalaciones, las cuales ya fueron entregadas al Ministerio Público Fiscal, según informó La Cien Punto Uno este jueves.

Hasta el momento no hay detenidos por la muerte de Brian y son varias las versiones en torno al caso.

Muerte de Brian: sólo las cámaras del banco pueden haber captado imágenes

Se sabe que en el lugar hubo una pelea afuera de un comercio, en donde un vidrio terminó roto.

Ahora serán fundamentales las imágenes aportadas por el Banco Francés para intentar esclarecer el caso, siempre y cuando las mismas hayan apuntado al sector en donde atacaron brutalmente a Brian, provocándole la muerte tras una semana de internación en el Hospital.