COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho se produjo este martes alrededor de las 15.30 en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2.500 del barrio Roca. El asaltante ingresó a la oficina e intimidó con un arma de fuego al único empleado, a quien obligó a colocar la recaudación en una bolsa y a encerrarse en el baño. Se fugó en la moto con una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió en el local comercial "Neumáticos Del Sur" y en el lugar se encontraba únicamente el empleado Pablo Velázquez, cuando imprevistamente ingresó una persona joven ocultando su rostro con un casco de una motocicleta que habría estacionado sobre la vereda, según informó la policía.

Sorpresivamente el motociclista habría exhibido un arma de fuego con una de sus manos, mientras que con la otra entregaba a Velázquez una bolsa indicándole que pusiera allí todo el dinero de la recaudación, detalló Crónica.

El empleado depositó el dinero en la bolsa y fue obligado a encerrarse en el baño.

El ladrón salió caminando tranquilamente, se subió a la moto y se fugó.

Se desconoce por el momento la cantidad de dinero que se llevó el delincuente, pero se trataría de una importante suma.

Los investigadores policiales procuraban detectar imágenes en cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el antes, durante y después del atraco.