CALETA OLIVIA - Dos individuos detenidos en los calabozos de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia protagonizaron en la tarde del viernes una protesta que incluyó la quema de un colchón y frazadas.

Según se supo, la situación no fue motivada por un reclamo por las condiciones de hacinamiento o en demoras por resolución de causas judiciales, sino porque uno de los presos había solicitado a la Justicia permiso para viajar a Buenos Aires a visitar a su familia, y éste le fue negado. 

El incidente debió ser controlado por el personal de guardia de esa misma dependencia, con el apoyo de efectivos del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo de Infantería. Al lugar también acudió una unidad de bomberos para sofocar focos residuales, como también una ambulancia del Hospital Zonal, aunque no se habrían registrado heridos.

El entorno del edificio permanecía cercado por un fuerte control policial hasta muchos minutos más de que todo quedara controlado, en prevención de incidentes adicionales que podrían ocasionarse ante la llegada de algunos familiares de los internos.

Fuente: La Vanguardia del Sur

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer