El auto abandonado. Foto: Diario Jornada

PUERTO MADRYN - Durante la mañana del martes, operarios de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Madryn encontraron un auto abandonado en la zona conocida como El Doradillo. Se trata de un vehículo Volskwagen Bora cuyo dueño, identificado como Héctor Nemias López, está desaparecido.

De acuerdo a los primeros datos, el dueño del rodado habría salido el lunes a la noche a comer con familiares, pero a las 4 de la mañana del último martes ingresó, junto a su padre, con lesiones leves de armas blancas al hospital local “Dr. Andrés Isola”.

Ambos sujetos fueron atendidos en el nosocomio madrynense y se retiraron, sin hacer la denuncia sobre lo ocurrido.

Sin embargo, en la mañana del martes, una cuadrilla de Servicoop que se encontraba realizando tareas de mantenimiento de las líneas eléctricas, observaron el vehículo a la vera de la ruta y dieron aviso a la Policía.

Según los primeros datos, en el automóvil había manchas presuntamente hemáticas y de nafta. También se supo que el dueño del auto no había regresado a su casa, informó Diario Jornada.

En el lugar intervienieron  la fiscal de turno y los jefes de la Unidad Regional, de la Policía Científica y de la División de Investigaciones de la Policía provincial, como la doctora Silvana Salazar; el comisario mayor  Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica local, Julio Canteriño; y el jefe de la Brigada, Cristian Vázquez.

En el marco de las distintas medidas, se ordenó un rastrillaje con perros de búsqueda, pero hasta el momento no se encontraron datos relevantes para la investigación, en la cual no se descarta ninguna de las hipótesis elaboradas