Delincuentes rompieron los vidrios de una camioneta de la Municipalidad de Trelew, y se dieron a la fuga, este lunes, pasadas las 20.30 horas. Los investigadores presumen que podrían haber intentado robar el vehículo, o bien podría tratarse de un acto de vandalismo.

La camioneta es una Fiat Ducato que se encontraba estacionada en las calles Belgrano y Ecuador, en inmediaciones de las oficinas de la coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad.

Los policías que patrullaban la zona descubrieron que el vehículo tenía los cristales de las puertas delanteras rotos. En principio, los agentes no identificaron en el lugar a ningún sospechoso que pudiera haber cometido estos daños.

La Policía intenta esclarecer si se trató de un intento de robo o fue un acto de vandalismo. Foto: Policía del Chubut.
La Policía intenta esclarecer si se trató de un intento de robo o fue un acto de vandalismo. Foto: Policía del Chubut.

En segundo término, recorrieron la zona para tratar de dar con la persona que maneja el vehículo, pero no lo encontraron. A raíz de esto, dieron aviso al titular de Inspecciones Generales, Héctor López, quien es el máximo responsable de esa área.

En el lugar intervino la División Policía Científica, que tomó fotografìas del vehículo. Los investigadores buscan establecer si se trató de un intento de robo o rompieron los vidrios del vehículo por el solo hecho de dañar un bien que es patrimonio de la Municipalidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!