Un millonario robo se produjo en la casa de un hombre relacionado al sector de la pesca en la ciudad de Playa Unión, así lo pudo confirmar ADNSUR.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18:30horas, cuando el padre del propietario llegó hasta la vivienda que estaba cuidando- porque su hijo no estaba- y se encontró con que había sido violentada y faltaba una gran cantidad de dinero, además de equipamiento costoso. 

Las autoridades policiales de la comisaría de Playa Unión confirmaron a ADNSUR que los delincuentes se llevaron 33.500 dólares y una serie de equipamiento para barcos que   -en total- ascienden a una elevada suma de dinero en el mercado que supera los $8 millones.

Por estas horas, se investiga si el robo se produjo en el lapso de la noche del martes o la mañana del miércoles, ya que el hecho recién fue denunciado el miércoles alrededor de las 18:30 por el padre del damnificado que se encontraba al cuidado de la casa.

Asimismo, se pudo determinar que el o los autores rompieron la puerta para ingresar a la casa ubicada en la calle Newbery , detrás de un reconocido supermercado en la zona céntrica del balneario. La División de Investigaciones de Rawson está relevando información y se encuentra realizando diligencias.