Cleo Smith tiene cuatro años y es intensamente buscada en Australia desde el sábado, cuando desapareció del camping en el que se encontraba con su familia.

Las autoridades australianas ofrecieron este jueves un millón de dólares australianos (USD 750.000) a cambio de informaciones por la desaparición de la pequeña, entre sospechas de un posible secuestro.

Después de seis días de infructuosos rastreos por tierra, mar y aire, la policía reconoció que "buscaban urgentemente" ayuda pública. "Alguien en nuestra comunidad sabe qué le pasó a Cleo. Alguien tiene información que puede ayudar", dijo el subcomisario Col Blanch de la policía del estado de Australia Occidental.

Millonaria recompensa por una nena de 4 años que desapareció en un camping

El detective Rod Wilde indicó que la investigación les lleva a pensar que "la niña fue tomada de la tienda". Y agregó: "Tenemos esperanzas de que encontraremos a Cleo viva. Pero albergamos grandes temores por su seguridad".

La niña se había ido a dormir el viernes por la noche en una carpa del campamento Quobba Blowholes con sus padres, pero a la mañana siguiente no estaba. La carpa estaba abierta e incluso la bolsa de dormir de la pequeña -negra y roja- había desaparecido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!