RAWSON (ADNSUR) – Durante septiembre, el boliche “Mil Demonios” de Rawson había sido allanado y en su interior se encontraron 22 menores de 18 años sin documentos. Además, se detectó que algunas de las menores ejercían la prostitución. A raíz de dicha causa, el ex subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Peralta renunció dado que al momento del allanamiento se encontraba en el local nocturno y se lo vinculó a la causa. Sin embargo, en medio de una solicitud para que no se habilite el local “Mil Demonios”; este domingo por la madrugada personal policial de la Comisaría de Rawson realizó un control en el boliche y demoró a una adolescente de 15 años que había adulterado su DNI para poder ingresar al lugar.

A partir del procedimiento policial realizado este domingo por la madrugada, intervino el Servicio de Protección de Derechos y la menor fue, luego, restituida a sus padres, informó Diario Jornada.

Cabe recordar, que en la última sesión ordinaria, los concejales capitalinos exhortaron al Departamento Ejecutivo Municipal para que se inhiba de autorizar la apertura del local “Mil Demonios” hasta tanto se dé cumplimiento pleno a las normativas vigentes.

Además, citaron a la jueza de Faltas local para que este martes se presente en el cuerpo deliberativo local para que explique la situación del mencionado boliche, que, anoche tenía abiertas sus puertas.