El ataque contra una casa a piedrazos en la zona norte de Comodoro Rivadavia indignó a los vecinos que decidieron exponer a los jóvenes detrás de los ataques. 

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Los menores ya están identificados y los padres serán notificados en las próximas horas por los daños, según informaron fuentes policiales a ADNSUR.

Vecinos del barrio Standard Norte cansados de los ataques contra sus casas por parte de un grupo de jóvenes, decidieron dar a conocer un video captado por una cámara de seguridad, donde se observa como rompen  un vidrio de una casa por "diversión",  poniendo en peligro a la familia que se encuentra adentro y salen corriendo.

Se trata de episodios que se vienen reiterando y que causa la preocupación de los vecinos, quienes afirman que arrojan piedras contra una casa sin pensar en que pueden lastimar a alguien con la piedra o los vidrios.

LA DENUNCIA

El hecho fue denunciado por el propietario de la casa bajo la caratula de daño.  Según contó, el ataque ocurrió pasadas las 23 horas del martes y la piedra arrojada dañó  un cristal en el primer piso de su vivienda. Además del video aportó fotografías y señaló que este mismo grupo habría dañado otras viviendas vecinas también.

Este miércoles, fuentes policiales informaron a ADNSUR que ya se encuentra identificada la casa de los jóvenes  y que en las próximas horas se procederá a citar a los padres para notificarlos sobre los daños.