BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un sujeto de 28 años fue detenido tras la acusación de matar a golpes y enterrar en un baldío a su hijastro de dos años en presencia del hermano mayor de la víctima. El adolescente le confesó el asesinato que debió presenciar a un comerciante y fue este quien alertó a la policía sobre lo acontecido.

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y está acusado por el crimen del menor. La investigación se abrió a partir de la denuncia que hizo una comerciante, que declaró que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería para pedirle comida y que luego le dijo que su padrastro había asesinado a golpes su hermanito en agosto pasado.

El joven sostuvo que su hermano se llamaba Gastón Uriel Rodríguez y que el acusado lo mató y enterró en un baldío cercano a la vivienda donde se domiciliaban en ese momento.  

Después de tomar declaraciones en sede judicial se ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente, donde hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

El fiscal ordenó la preservación del lugar, pidió la presencia de peritos de la Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso y que ahora está imputado por homicidio.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer