Tulio Mario Cares, de 49 años, fue encontrado sin vida la tarde del lunes  en el establecimiento "El Álamo", en la comunidad aborigen  "El Chalía".  Fue asesinado tras comenzar una discusión con un joven de 27 años al oponerse a que este sacrificará a un perro que no le había obedecido.

El presunto homicida, identificado como A.C tras asestarle varias puñaladas dentro de una casa, escapó y era intensamente buscado por la Policía de Ricardo Rojas desde la tarde del lunes.

Fuentes policiales confirmaron por estas horas a ADNSUR que el prófugo fue detenido tras varios allanamientos en establecimientos dentro de la comuna aborigen.

La detención se llevó a cabo el martes en una zona de campo en cercanías a Cerro Escondido. 

La Policía de Ricardo Rojas procedió a detenerlo tras cinco allanamientos. Foto: Policía del Chubut
La Policía de Ricardo Rojas procedió a detenerlo tras cinco allanamientos. Foto: Policía del Chubut

Los investigadores ya habían adelantado que  consideran que, por razones laborales y familiares, el sospechoso podría estar pernoctando en algún lugar ubicado en inmediaciones de “El Chalía”. Y efectivamente así fue.

El joven de 27 años fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido a disposición de la justicia en el marco de la investigación por homicidio, luego de que testigos lo se

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer