Este lunes por la madrugada, sucedió un cruento asesinato en la ciudad de Monte Quemado, en la provincia de Santiago del Estero. Allí, un hombre asesino con una puñalada a Luis Alejandro Abregú, de 36 años, amigo de la novia, luego de que habría decidido acompañarla hasta su casa.

Todo comenzó con una salida nocturna, donde un grupo de amigos fue a la casa de la futura víctima a tomar algo. Luego, el propio Abregú se ofreció a acompañar a la joven, la novia del supuesto asesino, hasta su casa.

Los vecinos dieron aviso a la policía tras percatarse del cadáver del hombre, el cual estaba cubierto de sangre, tendido en la vereda. Hasta el lugar se acercaron efectivos de la Comisaría Comunitaria N°22, donde hallaron a la víctima.

A raíz de lo sucedido, los agentes policiales se dieron cita en la casa de ella, donde hallaron a Flavia y a su novio, Esteban Ibarra (32 años), en una de las habitaciones.

Según fuentes policiales, Esteban tenía mancha de sangre en las manos y también en el pantalón. Tras pedirle el testimonio a Flavia, ella misma relató lo sucedido y acusó a su pareja.

El hecho generó conmoción en Santiago del Estero. Foto: La Voz
El hecho generó conmoción en Santiago del Estero. Foto: La Voz

Incluso detalló que Esteban los interceptó a ella y a Luis. Allí, ambos amigos comenzaron a pelear hasta que Ibarra sacó un arma blanca y lo hirió a él de muerte.

Una vez sucedido esto, él habría cargado a su novia en sus hombros y se la llevó. Por la causa participa el fiscal Gabriel Gómez, que determinó la captura de Esteban Ibarra, indicaron medios santiagueños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!