Un múltiple crimen tuvo lugar en una casa de West Hills, estado de California, el pasado domingo. La policía fue alertada por vecinos de la zona y al presentarse en el domicilio, encontraron sin vida a una menor de 12 años y dos nenes de 8 años. Su madre confesó haberlos matado, y señalo a su hijo mayor cómplice.

La mujer en cuestión fue identificada como Ángela Dawn Flores, de 38 años de edad, quien cometió el múltiple crimen el día que se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos. El hecho fue alertado por los vecinos, quienes denunciaron a la policía una situación inusual en la vivienda.

Asesinó a sus tres hijos el Día de la Madres y los ocultó en su casa de California.
Asesinó a sus tres hijos el Día de la Madres y los ocultó en su casa de California.

La policía local recibió un llamado al 911 alrededor de las 7:40 del domingo por presuntos disparos de armas de fuego y se acercó a la cuadra 22500 de Victory Boulevard, un área residencial en el Valle de San Fernando.

Al momento de su detención fue encontrada sosteniendo una Biblia junto a un hombre que la acompañaba y del que aún no se reveló su identidad. Al ingresar a la vivienda la policía descubrió a sus tres hijos muertos dentro de la casa.

Al ser detenida, la mujer confesó haber asesinado a sus hijos con la ayuda de un joven de 16 años, según informó este lunes el Departamento de Policía de Los Ángeles. Ambos fueron arrestados bajo sospecha de asesinato en la muerte de los niños.

En ese momento llamaron a una ambulancia y cuando los médicos llegaron al lugar constataron que los tres menores se encontraban sin vida. Todavía se investiga cómo fueron asesinados los niños

Los antecedentes penales de la mujer demuestran que fue detenida con una fianza de 6 millones de dólares, sin fecha fijada para la corte aún. El cómplice de la mujer, su hijo mayor de 16 años, está detenido en Sylmar Juvenile Hall sin derecho a fianza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!