CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Uno nuevo caso de violencia de género ocurrió en la ciudad el fin de semana y tuvo como víctima a una joven de tan sólo 22 años murió en la madrugada del domingo tras ser asfixiada por su pareja. El hombre intentó quitarse la vida pero no pudo y se entregó en la seccional primera de Policía.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando alrededor de las 2.20 horas de la madrugada del domingo cuando se presentó en la Seccional Primera un hombre identificado como Cristian Soria de 29 años de edad quien dijo que durante una discusión golpeó a su novia y que necesitaba que lo acompañen al domicilio porque no reaccionaba.

Al ingresar, los efectivos encontraron a la joven boca arriba, sin signos vitales y con indicios que había sido estrangulada, informó Voces y Apuntes

De inmediato se solicitó una ambulancia del Hospital zonal y los profesionales confirmaron el deceso de la joven.

Se trata de Cecilia Olmos, de 22 años. También intervino la comisaría de la mujer y durante la tarde de ayer domingo se practicaba la autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte.

La víctima convivía con el agresor y según trascendió la joven intentaba terminar con la relación lo que generó el inicio de la discusión.

El hombre, según  manifestó en la comisaría y tal como quedó probado por las lesiones que poseía, intento quitarse la vida y al no lograrlo decidió concurrir a la sede policial.

En el lugar del hecho también se hizo presente el Juez de Instrucción Mario Albarrán.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer