GAIMAN - El hecho sucedió después de las diez en una vivienda de la calle Tehuelche al 500 en la zona periférica de Gaiman. La mujer se llamaba Beatriz Rodríguez Cusi y tenía 43 años. Él fue identificado como Eleuterio Soruco y tenía 45. Según confirmaron fuentes policiales, agredió a su pareja con un cuchillo y le provocó heridas de gravedad, que derivaron horas mas tarde en la muerte.

A este hombre –que vivía de changas en la zona rural—lo encontraron colgado de un árbol en una chacra situada a unos 900 metros de donde había volcado en una Renault Kangoo, a la salida de una curva conocida como “La curva de Choque”, en un sector del Valle a unos cuatro kilómetros de Gaiman conocido como Bryn Gwyn.

La policía llegó hasta él gracias al trabajo de búsqueda que desempeñó personal de la División Canes de Trelew y el perro “Rocco”; un animal olfateador que ha participado en misiones en otras provincias y que está entrenado para la búsqueda de personas y cadáveres.

UN ACCIDENTE Y MUERTE

El hombre había escapado a pie tras un accidente y era intensamente buscado por la policía. Minutos antes había provocado heridas graves en el cuello a una mujer de Gaiman, que murió horas mas tarde.

Según se pudo saber, la persona denunciada por el hecho habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, a quien agredió con un elemento cortante y le produjo una importante herida en el cuello.

La mujer, identificada como Bety Rodríguez, de 40 años de edad, fue internada en grave estado en el hospital de Gaiman, en tanto que el agresor, identificado como Eleuterio Soruco huyó del lugar en un utilitario Renault Kangoo color azul, que posteriormente volcó sobre ruta 7, en la zona rural cercana a la localidad valletana.

Fue encontrado poco después en inmediaciones del lugar, ahorcado. Fuente: Jornada / Radio3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer