Un femicidio seguido de suicidio se registró este jueves en Ramos Mejías, Buenos Aires. La policía encontró muerta a Sabrina Susana Coronel, una joven de 27 años y embarazada de 10 semanas, tenía tres balazos. Junto a ella estaba el cuerpo de su pareja.

Ocurrió en una vivienda de la calle Albariños al 2100 en el barrio Don Bosco , hasta donde acudió la policía tras un llamado a emergencias 911. Allí, en una de las habitaciones, estaba Sabrina con tres tiros en el pecho tirada sobre la cama.

Su novio Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, también tenía un disparo en el tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima. En el lugar, secuestraron además una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Mató a su novia embarazada de tres disparos y se suicidó

Una de las hipótesis que se investiga es si Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” dado que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación.

Los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer el móvil del crimen, informó TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer