SALTA (ADNSUR) - Un hombre asesinó a balazos a su novia y luego, cuando se daba a la fuga, chocó de frente contra un camión y murió carbonizado al incendiarse su camioneta. 

Una mujer de 26 años fue asesinada por su pareja. Ocurrió este lunes por la noche pasadas las 21, cuando la policía fue alertada por un llamado al Sistema de Emergencias en el que vecinos informaban sobre el hallazgo de una mujer herida que había sido arrojada del interior de una camioneta marca Toyota Hilux blanca, cuyo conductor huyó.

Al llegar la asistencia médica y policía al lugar, en la localidad de Joaquín V. González, a 223 kilómetros al sudeste de la capital salteña, se constató que la mujer presentaba al menos dos heridas de bala en la cabeza y en el tórax, además de golpes. Fue trasladada de urgencia, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivada al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, donde falleció 

Los policías implementaron un operativo para ubicar al conductor de la camioneta, y minutos después de iniciar el operativo de búsqueda, los efectivos actuaron ante un accidente ocurrido en la ruta nacional 16, a pocos kilómetros del lugar donde había sido arrojada la mujer, y descubrieron que uno de los rodados implicados era la camioneta buscada. Había chocado de frente con un camión, tras lo cual se prendió fuego y su conductor falleció calcinado.

El cuerpo de la mujer, de 26 años, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para la autopsia, indicó Telefe Noticias.