CÓRDOBA (ADNSUR) - Un hombre descontrolado asesinó a cuchilladas a su exesposa y a su exsuegra y luego se quitó la vida chocando su automóvil de manera intencional, confirmó La Voz del Interior. 

El doble femicidio se produjo en la tarde de este sábado en Almafuerte, Córdoba, y los investigadores y algunos allegados a las víctimas no alcanzaban a explicar qué había sucedido para que el victimario tomara una decisión tan drástica, teniendo en cuenta que no registraba ningún tipo de antecedentes ni mucho menos denuncias de violencia familiar.

Según se informó, el hombre de 41 años fue al hogar de su ex, en un barrio popular de Almafuerte, para buscar al hijo de ambos. El adolescente de 15 años había ido a jugar al fútbol en compañía de su padre, quien hacía pocas semanas estaba separado de su mujer.

Al llegar a la casa, cerca de las 17, el hombre tuvo un intercambio de palabras con su ex que derivó en una discusión que fue subiendo de tono. Cuando el hombre perdió el control tomó intervención su suegra, que estaba en el hogar visitando a su hija.

Las primeras investigaciones indican que el hombre tomó una cuchilla y apuñaló en numerosas oportunidades a su exesposa y a la madre de esta. Ambas víctimas quedaron tendidas en el piso, en un baño de sangre. Aparentemente, la escena fue presenciada por un menor de edad.

De acuerdo con lo que comenzaron a reconstruir los investigadores policiales, el femicida salió de la casa de las víctimas en una alocada carrera conduciendo su vehículo a alta velocidad. En el trayecto comenzó a enviar mensajes de WhatsApp a sus familiares dando algunas explicaciones de lo que había sucedido.

El automóvil salió de la ciudad y se dirigió rumbo a Berrotarán. Sin embargo, en el trayecto el hombre se estrelló contra una columna de cemento y perdió la vida.

Anoche la hermana e hija de ambas mujeres  no daba crédito de lo que había ocurrido en esa vivienda. Esta mujer indicó que el homicida no tenía reacciones de este tipo y que ella no conocía antecedentes de violencia contra su pareja.