COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luis René Uribe Peña mantuvo una pelea con su amigo como Pedro Boris Pérez Andrade, con quien compartía una casa en Kilómetro 17, y el lunes 30 de diciembre mantuvieron una pelea que terminó con Pérez muerto producto de herida de arma blanca, mientras que Uribe terminó internado en grave estado.

Desde el Hospital Regional se confirmó a ADNSUR que Uribe de 58 años, continúa internado- desde el lunes- en terapia intensiva. Su estado es crítico y está en coma inducido.

El hombre de nacionalidad chilena fue trasladado al Regional en la tarde del lunes, luego de que mantuviera una pelea en un sector suburbano de Kilómetro 17, que terminó con su amigo, también de nacionalidad chilena, muerto por una herida de arma blanca.

Un circunstancial testigo dio aviso de la situación, y el personal policial encontró en el patio de la casa a Uribe en estado de shock con una profunda herida punzocortante a la altura del abdomen. Y además hallaron en el lugar a otra persona herida que ya estaba muerta.