Un hombre de 32 años ingresó este pasado miércoles por la noche al Hospital Regional en grave estado con una herida en el estómago. Minutos después se confirmó su deceso “por una herida de arma blanca” que había recibido.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada barrio José Fuchs, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Lienan, confirmó a ADNSUR que se conoció que que el hombre fue trasladado al hospital en un vehículo particular y “falleció por una herida de arma blanca” en el abdomen.

Se dio intervención a fiscalía, Criminalística y la División de Investigaciones Policiales (DIP), que logró determinar que la víctima fue herida en un domicilio ubicado sobre la Avenida Estados Unidos al 300, en el barrio José Fuchs.

El comisario Ricardo Lienan habló con ADNSUR sobre el homicidio del hombre en barrio José Fuchs. Foto: ADNSUR
El comisario Ricardo Lienan habló con ADNSUR sobre el homicidio del hombre en barrio José Fuchs. Foto: ADNSUR

 “En el lugar del hecho se procedió a la demora de tres personas, pero solo una de ellas estaría vinculada con el hecho”, confirmó el comisario y dijo que en las próximas horas será sometida a la audiencia de control.

Según pudo confirmar ADNSUR, la única persona detenida por el crimen es el hijastro del hombre asesinado y tiene 16 años. 

Finalmente, el comisario  informó que en las últimas horas se realizaron allanamientos y relevamientos de cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que sucedió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!