CALETA OLIVIA - El homicidio ocurrió en las últimas horas del día viernes y la víctima  fue identificado como Sergio Curin, quien murió tras recibir  2 puñaladas en el tórax estas heridas estaban muy cerca una de la otra.

El portal Truncado informa publicó que anoche antes de la hora 23, se recibió un llamado en la guardia del hospital para el auxilio de una persona apuñalada a la llegada de la ambulancia los facultativos médicos constatan que la persona estaba fallecido en la calle.

Se montó un importante operativo en el lugar en donde trabajaba la división criminalística realizando pericias, Seccional Segunda investigando junto a delitos complejos, la Seccional Primera colaboraba con la seguridad, la Unidad XI de bomberos fueron quienes levantaron el cuerpo del fallecido para trasladarlo a Caleta Olivia para la operación de  autopsia.

El lugar donde  apuñalaron a Curin es en la calle  Ramón Lista entre Hipólito Irigoyen y Leandro N. Alem.

El Grupo  denomino E-Com (equipo de Combate), mientras estábamos con un colega 5 metros atrás de la cinta -como se observa en la foto- que puso la policía y a unos 40 del lugar de trabajo policial se acercó uno de estos tipos (que se quién es ) y de forma prepotente nos dijo “Ustedes tienen algo que declarar de esto”, viendo que uno filmaba y quien escribe sacaba fotos le contestamos “No, estamos trabajando” y nos dice “Bueno a 100 metros de acá retírense” a los 3 segundos de forma violenta y prepotente nos repite lo mismo yo le reclame que no sea maleducado.

Esta no es la primera vez que el grupo  se maneja de esta forma o más agresivos con la prensa, esto es absoluta responsabilidad del Jefe de la Seccional Primera Comisario Pablo Rodríguez  y del Oficial Jefe del Grupo  Principal Luis Alberto Rolon quienes ya fueron informados varias veces de incidentes anteriores y no hacen nada, tenemos que ir a trabajar sin tener que lidiar con estos violentos e irracionales. Fuente: Voces y Apuntes