EL CALAFATE (ADNSUR) – La comunidad de El Calafate está conmocionada por el crimen de un remisero. El día después que hallaran muerto a Héctor “El Zorro” Esponda, un hombre  53 años oriundo de Chascomús, Buenos Aires, continúan surgiendo datos del brutal asesinato.

Fuentes policiales confirmaron que en la inspección ocular que hizo Criminalística en el cuerpo del remisero, se pudo contabilizar un total de 25 puñaladas entre el torso y el cuello, pero  se esperan los resultados preliminares de la autopsia.

Por el  homicidio se encuentra detenido Luis Antonio Sanfelippo, un hombre de 36 años oriundo de Florencio Varela, Buenos Aires. Aunque se espera que sea indagado por el juez, señaló La Opinión Austral.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que la dueña del albergue que alquilaba Esponda había llamado al Comando Radioeléctrico, indicando que tenía el celular de la víctima, pero cuando el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) llegó a al lugar, no abrió la puerta.

 

Por estas horas se realizan rastrillajes en busca del dispositivo y del arma blanca con la que le quitaron la vida al remisero. En paralelo, su familia se encuentra viajando a la ciudad santacruceña.