COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un hecho que investiga la Policía de esta ciudad, un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado este martes por la tarde, alrededor de las 18 horas en la costanera de Comodoro Rivadavia. La víctima recibió tres puntazos en el cuerpo, dos en el pecho y una al costado, y fue encontrada atrás de la heladería ubicada en San Martín y Güemes. Se cree que se trataría de un trapito de la zona, conocido en el ámbito delictivo y de apellido Martínez.

Los primeros testimonios dicen que se inició una pelea entre varias personas. Al comienzo eran dos y pero luego se sumaron otros dos. Entre ellos estaría el que mató a la víctima, que presenta signos de violencia que indican que participó de la pelea él también, como golpes en sus puños, el cinturón desabrochado e incluso se le encontró un arma blanca entre su ropa.

La Brigada de Investigaciones está trabajando en el hecho, del que todavía no se tiene sospechoso. Tampoco se encontró en la zona el arma homicida. Los testigos que vieron el hecho son menores de edad, y serán entrevistados junto a sus padres. Según informó a ADNSUR el fiscal Julio Puente, una persona logró filmar la pelea, pero en el video no se puede distinguir bien los participantes.

En diálogo con ADNSUR, César Brandt, segundo jefe de la Unidad Regional, contó: "Estamos trabajando en la identidad de la persona. Está presente el Ministerio Público Fiscal,  el jefe de la Comisaría Primera, además del personal de la Brigada de Investigaciones". "También vino personal del Hospital, que constató la muerte de la víctima", agregó.

"Se está haciendo relevamiento de cámaras de seguridad. Se vieron algunas pero hay que ver si están todas funcionando y hay que hablar con propietarios", explicó.

Brandt también llamo a todo aquel que pueda haber observado la pelea o que tenga información a acercarse a la Seccional Primera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer