La víctima tenía entre 35 y 36 años y se llamaba Hugo Mauricio Cifuentes, según confirmó la policía. Lo mataron este viernes a la noche, sobre las 23 horas en la intersección de las calles Simón de Alcazaba y Puerto Argentino. 

La policía recibió un aviso de que en la intersección de las calles Simón de Alcazaba y Güemes había una persona herida de arma de fuego pero al llegar ya no se encontraba allí, debido a que la habían trasladado al hospital en un auto particular.

Cuando la policía llegó al centro de salud se entrevistó con el hermano de la víctima, quien manifestó que había ido a visitar al hermano a su casa y que, en ese momento, personas desconocidas estaban arrojando piedras al inmueble por lo que él guardó su auto en el patio de la vivienda. 

Cuando salió, junto a la esposa de la víctima, encontraron al hermano tirado en el suelo, en la intersección de Simon de Alcazaba y Guemes con sangre en su cabeza por lo que lo trasladaron en su auto.

Los médicos confirmaron que tenía una herida de arma de fuego con entrada y salida en el cráneo y muerte cerebral, hasta que luego de unas horas se confirmó la muerte, detalló la policía. 


Se dio intervención a personal de Policía de Investigaciones y se realizó un rastrillaje donde se encontraron manchas de sangre y una gorra, que sería posiblemente de la víctima, además de tres vainas servidas calibre 9 mm. 

Se esperan los resultados de la autopsia que le harán a sus restos en la Morgue Judicial para establecer los detalles de la muerte. También les permitirá conocer a los investigadores el calibre del proyectil y a qué distancia se encontraba el agresor de la víctima. 

El comisario Eduardo Calfuquir detalló a Radio 3 que no había detenidos por el crimen. Sin embargo, estarían buscando a un conocido de la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer