Un hombre de 40 años fue asesinado este jueves a puñaladas en la zona norte de Trelew. Su cuerpo apareció tirado en la calle en el barrio Presidente Perón con al menos dos heridas de arma blanca en el pecho.

El crimen fue alertado por vecinos del sector al Comando Radioeléctrico. Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 19:30 en las inmediaciones de Carlos Gardel y Mitre.

El jefe de la Regional de Policía, comisario Luis Villagrán, confirmó a Radio 3 que el hombre presentaría dos heridas de arma blanca en el pecho, aunque no se descartaba que pudiera tener otras.

“El personal de Criminalística trabaja en el lugar junto con la División de Investigaciones con el relevamiento de las cámaras del sector. Vamos a intentar determinar los motivos del deceso de la persona”, agregó.

“El fallecido vivía en las inmediaciones del lugar. Ya se pudo localizar a algunos familiares. El cuerpo estaba en medio de la calle y se observan heridas de arma blanca a la altura del corazón. La División de Investigaciones continúa con el análisis de las cámaras y los testimonios de los testigos del barrio”, completó el jefe policial en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.