LA PAMPA (ADNSUR) - Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada y su cuerpo fue hallado en el cementerio de la localidad pampeana de  Catriló. Por el hecho se detuvo a tres hombres.

La víctima fue identificada como Esteban Peralta, quien fue hallado a las por el personal municipal cuando realizaba sus tareas diarias en el lugar.

Su cuerpo estaba con el torso desnudo y sus pantalones bajos, así lo confirmó el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, por lo que no se descarta que también haya sido víctima de un abuso sexual.

En principio, la causa de la muerte sería una herida punzo cortante y se investiga si fue asesinado en otro sitio y luego arrojado desde un auto ya que en el lugar del hallazgo había huellas de las cubiertas de un auto, indicaron a Télam.

Por su parte, la Brigada de Investigaciones detuvo a dos hermanos y a otro joven como sospechosos del crimen, quienes quedaron a disposición de la fiscal Leticia Pordomingo.

El asesinato de Esteban  generó profunda conmoción en esa pequeña localidad, que a través de las redes sociales convocó a una marcha para el sábado.