Antonella Altamirano, madre de dos niños y maestra jardinera, fue degollada y asesinada a puñaladas en su casa. Su novio, Evaristo Saux, profesor de química, quién se encontraba junto a ella, también fue asesinado. La ex pareja de la mujer es buscado como principal sospechoso.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados el miércoles, cerca de las 10.45, en una casa ubicada en la calle Madre Teresa de Calcuta Nº 212 del Barrio Cacique Moreno y Ruta Provincial Nº 4. Allí vivía la joven junto a sus hijos de 10 y 3 años.  Fueron los vecinos quienes alertaron sobre lo sucedido al llamaron al 911.

El agresor  degolló a la mujer a la que previamente le aplicó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Lo mismo hizo con el novio de la maestra a quien le aplicó varios puntazos hasta darle muerte, según publica Minuto Uno.

La mujer tenía hijos pequeños con el principal sospechoso de su asesinato y de su nueva pareja.
La mujer tenía hijos pequeños con el principal sospechoso de su asesinato y de su nueva pareja.

Los hijos de la mujeral momento del crimen se encontraban con los abuelos paternos. Aparentemente, cuando el padre de los niños los encontró en la casa de los abuelos, les preguntó por la madre y allí se enteró que estaba con el profesor de Química.

Según las primeras hipótesis policiales, el hombre - identificado como “Panchi” tomó un arma blanca fue hasta el lugar y allí habría cometido el doble crimen.

Por estas horas, es intensamente buscado por la policía de Chaco y se conoció que tenía  antecedentes de violencia familiar. Y que además,  pesaba sobre él una restricción de acercamiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer