Personal policial de la Seccional Sexta intervino este martes a la madrugada en un nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia. Ocurrió en la zona de asentamientos ilegales del barrio San Cayetano.

Según pudo confirmar ADNSUR, un hombre de 33 años fue encontrado con varias heridas de arma blanca  afuera de una vivienda sobre calle Antonio Garcés. Se trata del 11 homicidio de lo que va del año en la ciudad. 

La ambulancia del Hospital Regional que arribó minutos después, constató que ya se encontraba sin vida.  Intervino personal de Criminalística y la División de Investigaciones Policiales trabaja para dar con el o los autores del crimen.

Mataron a puñaladas a un joven de 33 años en Comodoro: "Los vecinos escucharon que pedía ayuda"

LA VÍCTIMA PIDIÓ AYUDA

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Omar Delgado, precisó que el joven fue encontrado en la vía pública , en una zona de asentamientos entre los barrios San Cayetano y Máximo Abasolo, este martes a la madrugada.

 “Los vecinos escucharon que pedía ayuda y llamaron a la policía, no salieron afuera porque había un corte de luz y cuando llegó el movil se encontró con este hombre”, dijo.

Por estas horas, la División de Investigaciones Policiales (DIP) se encuentra abocada al relevamiento de cámaras y se están tomando testimonios, por el crimen de esta persona que vivía en el barrio.

El último homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia tuvo lugar el pasado 23 de octubre. Pablo Rodríguez, conocido en el ambiente del delito como “Chipi”, fue asesinado también en barrio San Cayetano con un cuchillo en medio de una discusión. Detuvieron a una mujer por el crimen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!