Un llamado al 911 alertó este martes por una serie de disparos que tuvieron lugar frente a un hotel alojamiento en Buenos Aires. La Policía encontró a un joven tirado boca abajo y con diversos impactos de bala en el cuerpo. El hombre, de una edad promedio de 20 años, fue atacado a balazos cuando salía de un albergue transitorio acompañado de una mujer.

El crimen tuvo lugar en la vereda del hotel El Ruca, ubicado en el barrio de Quilmes. La víctima y la mujer que lo acompañaba salieron de allí caminando, y al llegar a la esquina comenzaron los tiros. 

EL RUCA

El caso quedó en manos de la fiscal Ximena Santoro, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional Instrucción N° 7 de Quilmes. Según publicó Infobae, los investigadores continúan trabajando para identificar al joven asesinado a balazos. Por el momento confirmaron que tiene entre 20 y 25 años. No hay rastros de la mujer que estaba con el y huyó corriendo en el ataque. 

Los investigadores sostienen que la identificación de las dos personas es fundamental para establecer hipótesis. No descartan ninguna línea de investigación, pero están lejos de un homicidio en ocasión de robo, ya que el joven llevaba 60 mil pesos en efectivo en sus prendas, y objetos de valor que no le robaron.

Los investigadores trabajan para corroborar si hubo más de un atacante, analizando las cámaras de seguridad para dar con diferentes pistas y dar con la mujer que acompañaba a la víctima. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!