Massoni junto a la Policía del Chubut realizaron siete allanamientos en Trelew y Playa Magaña
"Estos allanamientos nacen por un abuso de armas de dos bandas antagónicas del barrio planta de gas, los cuales en los últimos fines de semana se estaban intercambiando disparos entre los domicilios de los integrantes de cada banda, tuvimos un herido leve por arma de fuego este fin de semana pero nadie quiso decir nada y no hubieron denuncias de por medio", detalló el ministro Federico Massoni.
TRELEW (ADNSUR) - Tras estos allanamientos, Massoni señaló: "se iniciaron las investigaciones y nos dimos cuenta de que no solo es un abuso de arma sino que hay un trasfondo en el cual vamos a empezar hacer una investigación profunda".
"Estas bandas están haciendo una pelea territorial en el barrio Planta de Gas y que están muy relacionados con el manejo de las cooperativas, las becas que otorga el gobierno a los integrantes de las cooperativas para que realicen determinados trabajos", puntualizó.
Asimismo, aseguró que "hay un merendero incluido en el medio, entonces esta disputa que se transforma en una disputa territorial y económica en el barrio es lo que vamos a empezar a investigar de forma profusa", sentenció.