OMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Victorino Joursin padece Alzheimer y es buscado intensamente por sus familiares desde ayer jueves. ADNSUR pudo confirmar esta mañana que la policía seguía sin tener novedades sobre su paradero, por lo que se inició un rastrillaje en la zona de Kilómetro 8, frente al Regimiento.

El abuelo de 75 años fue visto por última vez en la tarde del jueves en la calle Nahuel Huapi en Kilómetro 8. Cesar Avendaño, segundo jefe de la Comisaría de Km. 8, explicó que según indicaron sus familiares, se habría ido de su casa a las 14.30 horas, hacia la zona de quintas, donde tienen un terreno.

Más de 100 policías buscan al abuelo desaparecido: dos personas aseguran que lo vieron

Esta mañana se intensificó la búsqueda con la participación de unos 100 efectivos de  la División canes, búsqueda de personas, operaciones, motos; también familiares y amigos “es una persona muy conocida en el barrio”, indicó.

Asimismo, Avendaño aclaró a ADNSUR: “No hemos tenido resultados, tenemos la esperanza de poder encontrarlo”, dijo. Y confirmó que un soldado que estaba de guardia en el Regimiento observó una persona con características similares que intentó ingresar al sector del regimiento, pero se le impidió y  se le pide que se retire. “Fue una charla corta que tuvieron,  l hombre pidió disculpas y siguió camino pro parte externa del regimiento”, señaló el comisario.

Además agregó que se ampliará la búsqueda por la zona de la escombrera municipal “se lo habría visto por allí en la tarde noche”, dijo respecto de otro aporte testimonial.

Más de 100 policías buscan al abuelo desaparecido: dos personas aseguran que lo vieron

Según precisaron fuentes de Búsqueda de Personas,  al momento de desaparecer el hombre vestía una gorra color negra tipo visera con rombos celestes, buzo polar con cierre verde militar, pantalón de jean gris y zapatillas verdes.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse a la dependencia policial más cercana o al número 2974273077.