COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Marejada y lluvia en Comodoro Rivadavia: piden transitar con extrema precaución sobre  la Avenida Ducós debido a la afectación de la calzada.

Personal de Tránsito Municipal se apostó este martes por la mañana sobre la Avenida Ducós debido a una intensa marejada que se registra en la zona. Piden a los automovilistas transitar con extrema precaución. Sobre la calzada solo hay una mano habilitada. 

Comodoro Rivadavia  amaneció este martes con lluvias y baja temperatura, y las condiciones persistirán durante la tarde. En contacto con ADNSUR, el pronosticador local, Aldo Sánchez informó hay un frente frío que se encuentra en el norte de la Patagonia; y ya ingresó aire frío y húmedo que está generando precipitaciones, por ahora en el sur de Chubut y noreste de Santa Cruz, aunque todavía no hay alerta desde el SMN". 

Además, adelantó que "por la tarde seguirá lloviendo unos 5 a 10 mm más, sumado a lo que ya cayó hasta las 9 de la mañana de hoy martes". Mañana miércoles comenzarán a mejorar las condiciones.