COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El pasado 11 de enero, Alejandro Bataglia, de 29 años  recibió una puñalada en medio de una discusión con su vecino en la zona conocida como El Faro en Km 15. Si bien fue trasladado de urgencia, a la media hora de haber llegado al Hospital Regional, murió. Era padre de cuatro niños y conocido por trabajar de forma voluntaria en el "comedor móvil" que llegaba con comida a sectores vulnerables. 

El miércoles pasado, Raúl José Díaz, de 60 años, único imputado como autor del homicidio, recibió dos meses de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación por el crimen.

Los amigos y familiares de Alejandro decidieron organizar una movilización por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia para pedir justicia. 

La convocatoria que se viraliza por las redes sociales invita a concentrarse a las 11 de la mañana en la plaza Kompuchewe. 

 "Ayudar al otro es un acto de amor. Súmate y ayudanos a pedir justicia por su memoria. Marcha a junto nosotros", describe la convocatoria.