TRELEW (ADNSUR) - Enrico Fiorasi estuvo casi 48 horas desaparecido y durante todo ese tiempo mantuvo en vilo a sus padres, hermanos, amigos, conocidos y a la Policía porque no sabían nada de él, dónde estaba o si le había pasado algo. Su búsqueda se difundió rápidamente en las redes sociales.

El muchacho había salido de su casa de Trelew el viernes a la mañana  en una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco prometiéndole a su madre en un mensaje de WhatsApp que se encontraría con ella y el resto de la familia en la vivienda que tienen en Playa Unión, pero nunca llegó a ese encuentro.

La familia preocupada intentó contactarse con él, pero su teléfono estaba apagado, y decidieron iniciar su búsqueda por las redes sociales. Al no tener novedades la mujer realizó la denuncia.

Según informó El Chubut hasta una avioneta recorrió la costa rawsense para ver si daban con la camioneta y por ende con el joven, pero la búsqueda dio resultados negativos, como la recorrida en vehículo que hizo su padre con algunos allegados por playa Magagna y sectores aledaños.

Finalmente, el sábado a ultima hora de la tarde el joven se puso en contacto con la familia y ahí supieron que estaba pescando con un amigo y un tío en la zona de Punta Ninfas, a unos 100 kilómetros de Rawson.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer